siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Instagram

lunes, 5 de enero de 2015

Iniciamos con Simplemente Saludable


Año nuevo, experiencias nuevas




Amigos, a partir de hoy quiero comenzar a compartir con ustedes una de mis pasiones, además de mi carrera (periodismo), que es el amor por la cocina saludable.

Simplemente Saludable es un blog para aquellas personas que no quieren hacer más dietas sino que quieren aprender a comer, para disfrutar de este gran placer de la vida.

Decidí comenzar a plasmar las recetas que hago diariamente en el blog Simplemente Saludable, porque muchos amigos me han dicho que han intentado hacer algunos de los platos que he publicado a través de las redes sociales.

Mi vida saludable empezó cuando me detectaron gastritis en el año 2002, cuando dejé de consumir muchos productos que eran normales en mi alimentación, pero que luego que la doctora me prohibió me di cuenta que realmente no me hacían falta, como: la mantequilla, el refresco, las chucherías, las frituras y las comidas en salsas artificiales.

Mis recetas, tips y consejos estarán enmarcado en una alimentación Simplemente Saludable.

¡Espero que les guste y no duden en dejarme sus comentarios, sugerencias y también compartir sus preparaciones!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus sugerencias y comentarios son importante para nosotros