Ingredientes:
* 1 pieza de pollo
* 1 huevo
* 1/4 taza de harina de avena
* 1/4 taza de avena en hojuelas
* Ajo en polvo
* Cebolla en polvo
* Pimentón en polvo
* Sal al gusto
* Pimienta al gusto
* 2 cdas. de aceite de oliva
* 1 taza de brócoli
* 1/2 pimentón rojo
* 1/4 taza de queso parmesano
Preparación del pollo:
Limpia la grasa que pueda tener el pollo y lávalo. Bate el huevo y coloca en un plato hondo, al igual que la harina de avena. A la avena en hojuelas agrega el ajo, la cebolla, el pimentón en polvo, la sal y la pimienta. Pasa la pieza de pollo por el huevo, luego por la harina y después por la mezcla de avena. Coloca el pollo en una rejilla (o una tortera con una cucharada de aceite de oliva y esparce), y lleva al horno (pre-calentado) a 180º por 30 minutos. ¡Quedará tan crujiente y dorado como te gusta!
Preparación del brócoli:
Lava y corta el brócoli en piezas medianas. Corta el pimentón en cuadritos. En una tortera (redonda o rectangular) agrega una cucharada de aceite de oliva y esparce. Coloca el brócoli y el pimentón por encima. Agrega sal y pimienta al gusto, la otra cucharada de aceite de oliva sobre los vegetales y coloca el queso parmesano. Pon papel de aluminio sobre la bandeja y leva al horno a 180º por 25 minutos.
Se ve buenísimo, sencillo de preparar y sano. Lo voy a intentar y después les cuento como me fue
ResponderEliminarEs realmente delicioso Margaret! ¡Te va a encantar! Si lo haces, lo puedes compartir con nosotros a través de nuestras redes sociales con la etiqueta #SimplementeSaludable
Eliminar